[Solar-general] El 77% del software es ilegal en la Argentina

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Dic 20 00:26:21 CET 2006

> El software propietario como por ejemplo una copia de Windows, puede
> considerarse un activo de quien pagó la licencia? No es solo un
> "permiso" de uso? Realmente me entró la duda y me gustaría si alguien
> me la puede aclarar...

en principio si, pues tienes un derecho adquirido por algun tiempo, lo
cual expresa un valor,

ahora con respecto a que tipo de partida se puede imputar eso, mejor
consulta a un contador. Es posible que varie segun el tiempo de
vigencia.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar