[Solar-general] Fwd: [hipatia] OT: Esperanza y SL (era Novedades en FSFLA)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Dic 19 22:04:23 CET 2006

Creo que la pregunta por el "sentido", por qué es
> todo o cada cosa  como es, y para qué es, tanta integración,
> desintegración y vuelta a integrar quizás en una "escala" más alta, es
> lo que ha movido al hombre desde siempre. A veces uno se olvida y se
> entretiene en el "cómo" ocurren las cosas, pero en momentos críticos
> solemos llegar a estos cuestionamientos básicos y no nos conforma
> cualquier respuesta. Mientras tanto, uno trata de ir creando el mejor
> sentido posible, si no para "la" vida, al menos para "mi" vida, hasta
> que aparezcan respuestas medianamente aceptables para nuestra
> [...]

sin duda que la busqueda del sentido es una caracteristica emocionante
de nosotros, maquinas autorepilicantes.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar