[Solar-general] Fwd: [hipatia] OT: Esperanza y SL (era Novedades en FSFLA)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Dic 19 03:15:22 CET 2006

El 18/12/06, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> [...]

no necesito dar nada por valido

por ejemplo cuando me subo a un colectivo de una linea conocida,  voy
a la parada y espero

se que pasara, y lo mismo suele hacer la gente, razones de peso ??? no se

simplemente pasa

le buscas demasiadas patas al gato.

no me parece que sea asi

la mayoria de esas preguntas son mas filosoficas que cientificas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar