[Solar-general] Novedades Users Linux

Pablo Barrera [1441] pb1441 en gmail.com
Sab Dic 16 01:28:03 CET 2006

El tema es asi, quizas me exprese mal
Yo escribo notas para users, las cuales me las pagan. Combine con
ellos en escribir dos notas, una de indole politica/tecnologica , la
cual cobrare por escribirla, y otra nota para contar los avances del
proyecto UTUTO que tambien me pagan. Lo que yo hago es DONAR el dinero
de la nota que hagamos de ututo para el proyecto. Obviamente es poco
guita. Por tres paginas te dan 100 mangos. Lo cual no es mucho, pero
puede ser de utilidad por si Daniel necesita salvar algun gasto. Mi
idea es armar una nota mensual consensuada obviamente con el equipo de
UTUTO y publicarla, esto nos permitira tener mas exposicion y por
sobre todas las cosas tener un espacio sin costo para el proyecto y
que a la vez deje algo de dinero.

No hay que pagara nada, ellos necesitan contenidos y nosotros podemos
aprovechar esta oportunidad. De todas maneras, le dije que todavia el
equipo del proyecto no se expedio al respecto que estaba esperando un
autorizacion de Daniel. Si entrego una nota antes del 22 la nota
saldria en febrero.

Creo que seria interesante encarar la nota desde el concepto de
proyecto que permite mostrar que es posible desarrollar software en el
tercer mundo y a la vez lograr un impacto interesante en el estado,
contando algun caso de exito que pueda contarse.

Bien, esa es mi idea, ahora quedaria que Daniel y el equipo avalen la
idea. De ser asi tendria que jutnarme con Daniel para poder trabajar
en la nota.

Saludos
P.

--