[Solar-general] Jornada De SL en la Municipalidad Platense

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Sab Dic 16 01:07:44 CET 2006

Hola bueno ante nada queria agradecerles a todos por esperarme a que vuelva
de hacer un cumplido obligatorio que debia realizar , tambien agradecerles
por las felicitaciones , felicitarlos a ustedes por sus charlas , sus ideas
.
Y tambien queria solicitar si alguien me puede pasar las fotos del encuentro
, y queria saber el nombre del señor que ponia los cartelitos con nuestros
nombres porque no se lo pregunte y me cayo bien.

Saludos Jonatan