[Solar-general] [OT] a alguien le pasó que otra gente recibe llamadas de su celular pero uno no llamó?

Jue Dic 14 22:48:51 CET 2006

El Jue 14 Dic 2006 20:50, Sebastian Bassi escribió:

> Pero si alguien le clono el celular, porque va a llamar a los
> contactos del original?

Claro, a ver, la cosa es así: un par de contactos míos reciben alguna llamada.
A uno le pasó una sola vez, aparentemente, aunque no está confirmado.

A otro le sucede un par de veces por semana: yo no llamo ¿qué puede ser?

Gracias

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: