[Solar-general] Fwd: [hipatia] OT: Esperanza y SL (era Novedades en FSFLA)

Mie Dic 13 20:07:27 CET 2006

> pelea? quien pelea?
> yo no estoy peleando

Yo tampoco vi ninguna pelea... al contrario, es una discusión muy
entretenida y de buen tono. Justamente, en relación a lo que decíamos
antes de la comprensión y el concenso, yo creo que aunque nunca seamos
capaces de comprender cabalmente a los demás, si toleramos mutuamente
las diferencias, ese límite en la comprensión mutua no es un gran
problema.

--
Pablo Manuel Rizzo