[Solar-general] Fwd: [hipatia] OT: Esperanza y SL (era Novedades en FSFLA)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Dic 13 16:48:01 CET 2006

si les gusto eso, quizas les guste esto:

http://www.webislam.com/numeros/2001/01_01/Articulos%2001_01/Filosofia_perenne.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Filosof%C3%ADa_Perenne
http://www.calresco.org/lucas/spirit.htm
http://en.wikipedia.org/wiki/Perennial_philosophy
http://www.radicalacademy.com/philsummary.htm
http://members.tripod.com/~parvati/perennial.html
http://www.proyectopv.org/1-verdad/filosofianebiros.htm

---------- Forwarded message ----------
From: Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com>
Date: 13-dic-2006 10:52
Subject: Re: [Solar-general] Fwd: [hipatia] OT: Esperanza y SL (era
Novedades en FSFLA)
To: La lista de todos y todas en solar <solar-general en lists.ourproject.org>

2006/12/12, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:
> Yo no creo en las cartas astrales, ni el espiritismo, ni en el
> catolicismo, ni en el materialismo absoluto, ni en la mayorías de las
> cosas que se puedan compara o contraponer a esas. Pero en lo que creo,
> simplemente *creo*, en el sentido en que lo expresaba Marcos, y como
> decía yo mismo hace un tiempo, aunque no pueda comprobarlo todo
> *cientificamente*, si descubro que algo hace bien, creo en eso aunque
> no lo comprenda.

> Si bien me considero agnóstico (no ateo), les quiero pasar este libro
> [...]

GRACIAS PABLO!!!!
Es maravilloso lo que has mandado, ya me lo imprimí para tenerlo a
mano. Mucho de eso ya lo había leído, en la Autobiografía de Gandhi
que es un libro básico para mí. El pensamiento de Gandhi sobre
religión es afín con lo que llamo universalismo, por ponerle algún
nombre, si bien me considero cristiana lo soy por una elección
semejante a la que refiere Gandhi cuando se titula hinduísta.
Y vos, seguí cultivando tu camino de "agnóstico" (pienso que muchos
usan ese rótulo en el sentido en que yo uso universalismo), en las
experiencias de mente y corazón vas a encontrar alimento para crecer.
Gracias otra vez por este regalo de navidad

Abrazote
Diana

 --
> Pablo Manuel Rizzo