Re: [Solar-general] [OFFTOPIC] Conviviendo con la discriminación o censurar dominios ?

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Sab Dic 9 23:53:22 CET 2006

Mi idea de que el gob municipal actue sobre x dominios se fundamenta con que
el responsable legal vive en x ciudad ejemplo Ensenada y el gobierno de
ensenada pueda suspender temporariamente el dominio si encuentra algun tipo
de discriminacion , ya que el accionar del INADI necesita tener una persona
que posea abogados y que este dispuesto a pagar los costos de un posible
juicio y eso para la mayoria de la poblacion es bastante inaccesible con lo
cual no se animan a denunciar , me parece que seria mas util de ese
modo.Conrespecto a la Liberta De Expresion como bien dijstes es viable
si no
contrarresta ninguna ley , pero en este caso por ejemplo esta violando leyes
al discriminar a ciertos grupos por su color , nacionalidad , religion o
gustos sexuales .Entonces tecnica y legalmente es viable y posible la
censura me parece a mi.