[Solar-general] Fwd: [hipatia] OT: Esperanza y SL (era Novedades en FSFLA)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Dic 9 23:44:38 CET 2006

> nop, te aseguro que no me siento para nada explicada ni incluída en la
> reseña que has dado, pero eso no tiene ninguna importancia, es sólo mi
> pensar, mi sentir y mi postura ante la vida, que a mí me permite
> crearme cada día y compartirlo con los que quieran, y con esto me
> recontraconformo.
>
> gracias por tu tiempo para intentar la traducción, igual, sabés que te
> aprecio mucho

y cual seria tu reseña, para incluirnos a ambos?

seria bueno poder tener al menos una vision de todos en que mas o
menos coincidamos :)

un punto omega (o alfa) del cual partir
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar