[Solar-general] Fwd: [hipatia] OT: Esperanza y SL (era Novedades en FSFLA)

Sab Dic 9 22:54:43 CET 2006

El 9/12/06, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> y todo esto esta recontra discutido en innumerables trabajos y tratados

nop, te aseguro que no me siento para nada explicada ni incluída en la
reseña que has dado, pero eso no tiene ninguna importancia, es sólo mi
pensar, mi sentir y mi postura ante la vida, que a mí me permite
crearme cada día y compartirlo con los que quieran, y con esto me
recontraconformo.

gracias por tu tiempo para intentar la traducción, igual, sabés que te
aprecio mucho
abrazo
Diana