[Solar-general] capitalismo y fsfla

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Dic 9 22:43:34 CET 2006

> Por favor, lee de nuevo el párrafo cuestionado y decime si no hace
> incapié especialmente en esto mismo que vos decís:

claro la segunda parte

el problema esta con la "legitimacion", no es cuestion de que la
sociedad legitime o no, no tiene nada que ver. De hecho muchos no han
legitimado eso y siguen combatiendolo, pero esa cuestion no esta
relacionada con la segunda

bueno y si nos ponemos exisitos, la cuestion es costo marginal cero,
mas que "casi nada"

> "Propiedad sobre objetos físicos, tierra, etc fue legitimada por la
> sociedad porque, cuando alguien toma un objeto de otra persona, esa
> otra persona es privada del objeto y no puede más usarlo. Eso no es
> así con obras inmateriales: cuando se le da una idea a alguien, no se
> queda con una idea menos. Cuando se toma una fotografía alguien, la
> persona no queda con menos fotografías. Cuando se le sonrie a alguien,
> muchas veces se recibe otra sonrisa. Esta es la naturaleza de las
> creaciones inmateriales: una vez que existen, duplicarlas no cuesta
> [...]

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar