[Solar-general] O.T: nuevo gremio ??

bubi en opensa.com.ar bubi en opensa.com.ar
Vie Dic 8 00:09:51 CET 2006

Si sos docente de la provincia de bs. as.  y no te afilias, te descuenta el
gobierno la obra social (IOMA), como la jubilacion , como la art o lo que
quieras.
NO TIENE NADA QUE VER EL SINDICATO
SI o SI no es asi.
Es mas si te afilias y pagas el porcentaje  ( y el agente de retencion es el
gobierno que te descuenta, y asi tiene poder de presion hacia el sindicato
por si se hacen los boludos, no les gira la plata para que no puedan pagar a
los que laburan ) Suteba te hace un coseguro, te descuenta  medicamentos ,
te dan servicios sicologicos, tiene 16 centros de salud, que cubren lo que
no hace la obra social ,( una obra social NO es una prepaga, pues tiene
viajes , hoteles , etc, etc.)
Esta discucion nacio por un sidicato de informáticos, se puede hacer bien ,
yo estoy del otro lado , del que paga , de la empresa e intento hacerlo bien
desde mi lado, sin matricularme , o participar en camaras corruptas, pero si
en APYME , o cualquiera que labure con las pymes en serio
un abrazo
bubi