[Solar-general] O.T: nuevo gremio ??

bubi en opensa.com.ar bubi en opensa.com.ar
Jue Dic 7 23:52:08 CET 2006

----- Original Message -----
From: "Alejandro René Fernández Blanco" <alejandrorfb en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Thursday, December 07, 2006 4:23 PM
Subject: Re: [Solar-general] O.T: nuevo gremio ??

Hola de nuevo.

El 7/12/06, bubi escribió:
> En la docencia de la provincia de buenos aires la sindicalizacion es
> VOLUNTARIA, queres a la FEB, a SUTEBA , a AMET y si no queres a
> ninguna y no te descuentan nada.
> Es decir que hay lugares que no son como la mayoria.
> Estan dentro de la CTERA que es la confederación de docentes y dentro
> de la CTA , es decir que hay otro modelo al de la CGT.
> Sinceramente me hacen divertir querer comparar un profesional, formado > y
educado contitulos terciarios o universitarios con un obrero de la
> construccion o camionero.
> Si pudieran leer un poquito de las luchas sindicales en algun libro de
> historia quizas sería un buen debate.

¿Esas "luchas" se llevaron a cabo por vocación de los sindicalistas de
defender los intereses de sus representados o porque estaban tocando
el bolsillo de los "representantes"?

SE LLEVARON A CABO , LA CARPA DOCENTE EXISTIO, VINIERON DOCENTES DE TODO EL
PAIS PARA AYUNAR , BOLSILLO ?

> Por ejemplo un sindicato labura para tener su obra social , puedo dar
> muchos casos donde empresas prepagas de primer nivel no dieron
> cobertura a sus aportantes y terminaron operandose via, PAMI,
> OSPLAD,FEMEBA, etc,etc

¿Después de jubilado te aceptan?Hay muchas prepagas y sindicales que
filtran a los mayores de 65 años, directamente no los admiten por el
alto riesgo que tienen y tenés que ir a hacer colas interminables
(como una carrera de postas) porque tardás hasta 2 días en hacer un
trámite de m......

PREPAGAS NO SON SINDICALES , SON PRIVADAS A ELECCION
SI OSPLAD PODES ELEGIR SI TE QUEDAS O TE VAS

> Por ejemplo un sindicato controla como a los empleados se le paga en
> negro, Aportes no renumerativos se llama y de esa manera les vacian a
> los empleados SU jubilación, su obra social, etc.

Pregunta a los empleados de supermercados si les pagan las horas
extras, prefieren darle un franco a pagárselas (vivo a la vuelta de
uno nacional que hace eso y tengo bastante feedback con el personal).
En la misma situación está todo el personal, incluso los contadores y
gerentes.

INSISTO HABLO DE SUTEBA, UN SINDICATO CON ERRORES O DEFECTOS PERO NO CHORROS
HABLO DE CTA, SI TODOS SON LA MISMA MIERDA SUICIDEMOSNOS Y LISTO

> INSISTO si alguien me quiere contestar bien , sino voy a seguir buscando
> en los libros, QUE ORGANIZACION ESTUVO EN CONTRA DE MENEN
> cuando vendia el país , la única que recuerdo que fue contundente FUE
> LA CARPA BLANCA .

Los '90 fueron un "viva la pepa", durante el que nadie quería
informarse y mucho menos meterse en política, excepto chantas que
venían de largo arrastre y algunas honrosas excepciones.

LOS SINDICALISTAS DOCENTES SI SE METIAN , TAMBIEN EN EL 76
BUSQUEMOS ESAS HONROSAS EXCEPCIONES

> Es bueno que sea un OT  porque mesclar colegios profesionales con
> sindicatos me parece un poco confuso, y MAFFEI simplemente no opino,
> a leer un poquito, veamos que hay de todo en la viña del señor y como
> empresario ojala no existieran los sindicatos asi se puede explotar a la
> gente
> saludos
> bubi

Terminan siendo lo mismo, familias enteras acomodadas en base al
latiguillo de la "defensa de los derechos del trabajador".

UNA FAMILIA DOCENTE NOMBRAME Y LISTO

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina