[Solar-general] O.T: nuevo gremio ??

Jue Dic 7 20:34:24 CET 2006

On 12/7/06, bubi <bubi en opensa.com.ar> wrote:
> En la docencia de la provincia de buenos aires la sindicalizacion es
> VOLUNTARIA, queres a la FEB, a SUTEBA , a AMET y si no queres a ninguna y no
> te descuentan nada.

A mí me parece mejor esto, por dos motivos:

1.- Creo que así, siendo voluntario y habiendo varios sindicatos, se
dificulta la corrupción sindical, porque el sindicato que es muy
corrupto perderá sus afiliados y en cambio el que trabaje se verá
fortalecido por el aporte de los afiliados, no solo monetarios sino
también colaborando en los debates, manifestaciones, acciones de ayuda
social y demás, porque la gente cuando algo funciona se interesa más.

2.- Si alguien obtuvo un título habilitante se supone que está
capacitado para trabajar, negarle el derecho a hacerlo, y con eso a
mantener a su familia y desarrollarse como persona, por no estar de
acuerdo con el sindicato que le toca en suerte me parece injusto.

--
Pablo Manuel Rizzo