[Solar-general] O.T: nuevo gremio ??

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Dic 7 13:52:25 CET 2006

On Thu, 7 Dec 2006 09:29:47 -0300
"Herman Maseberg" <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Acá disiento, yo siempre he negociado por mí (se podrá decir que es
> una postura individualista pero si tuviera gente a cargo lo haría por
> ellos tb), por lo que valgo o hago para la empresa de turno.
> En cambio una negociación colectiva beneficia al que hace las cosas
> bien pero tambien al inútil, al chanta, y por supuesto al "intocable"
> representante gremial de turno.
> Es para debatir el tema.

Es un juego de poder.
A veces uno como ser individual puede obtener ventajas que como grupo
no.
Pero el dia que el grupo obtenga ventajas que uno como individual no
pueda obtener, como individuo se debera enfrentar un dilema moral.
Ser consecuente y rechazar lo que el grupo obtuvo y uno no porque no
ha luchado por eso.
O ser oportunista y tomar el beneficio de algo por lo que uno no lucho.

Creo que la posicion de unirse para mejorar suma fuerzas siempre.
Nadie dijo que el mundo sea perfecto o nos ha dado la seguridad sobre
todo aspecto de nuestra vida.

En el SL, cada uno que participa tiene su objetivo pero la
idea es que cuantos mas seamos mas fuerza para proponer una alternativa
tendremos.
Los objetivos de IBM no son los mismos que los mios, pero ambos
aportamos en acciones para el objetivo que siendo comun nos beneficiaa
ambos. En un gremio es igual.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----