Re: [Solar-general] Hoy en Clarin: La Iglesia también apuesta al software libre

Lun Dic 4 20:10:50 CET 2006

y bueno, esto no es la píldora, es el SL, y si lo apoyan mejor, tienen
bastante poder, eso no significa que vamos a aceptar el modo en que
pretendan manejar ese poder en casos en los que no estemos de acuerdo,
no?
total con estar atentos a cómo viene el apoyo, listo, a mí me parece
bueno, además es lógico si se consideran cristianos, de cajón que
tienen que apoyar el SL!
saludos
Diana