[Solar-general] Fwd: escuelas de software libre con linux , musix y blender

Sab Dic 2 18:54:35 CET 2006

Sería importante que SOLAR,que tiene una historia vinculada con llevar el
software libre desde un punto de vista social, pudiera darle algunas ideas a
Patricio, gracias.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: