[Solar-general] India, expulsan a microsoft y cocacola, entrevista

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Ago 31 17:41:37 CEST 2006

On 8/31/06, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> una cosa es el proceso de fabricacion y otra sus componentes

Eso es lo que digo yo :)

> de hecho Santa Fe prohibio la coca mucho tiempo por no sumisnistrar su
> composicion, dado que suele ser un requisito para todo alimento, miren
> los envases de cualquier galletita, no se a nivel nacional como se
> arregla la coca.

Ponen la composicion como cualquier otro alimento. Lee las etiquetas o
las chapitas, veras la composicion.
Que yo sepa, el unico lugar donde tuvo problema coca por no mostrar el
proceso de elaboracion, fue en Israel porque sino no pueden certificar
como Kosher (apto segun las leyes  de la religion judia), no se como
termino la historia, si los rabinos terminaron arreglando con Pepsi o
que paso.

> Hay un video intersante de una persona que estuvo un buen tiempo
> alimentandose solo de esa comida y  ...
> es intersante ver como quedo.

Obeso, como era de esperar. Ninguna comida es para comer todos los
dias lo mismo. Podriamos hacer lo mismo version argentina, que solo
coma chiropan y empanadas (fritas), no va a quedar mejor :)

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318