[Solar-general] India, expulsan a microsoft y cocacola, entrevista

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Ago 31 17:28:49 CEST 2006

On 8/31/06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
> una cosa es el proceso de fabricacion y otra sus componentes
>
> de hecho Santa Fe prohibio la coca mucho tiempo por no sumisnistrar su
> composicion, dado que suele ser un requisito para todo alimento, miren
> los envases de cualquier galletita, no se a nivel nacional como se
> arregla la coca.
Partamos de la base que la Coca no es alimento como para ir
poniendonos de acuerdo en algo :) , de todas maneras algo de
información ponen en la lata/botella para los que quieren leerla.

> de algun lado la obtienen, y si no la purifican o si usan fuentes no
> limpias .....
Yo no creo que ni Coca ni Pepsi usen agua sin pasarla por algún
proceso de purificación, me cuesta creerlo, ni creo que usen botellas
sucias, esto por mas odio/envidia/anti-algo tenga cualquiera sobre
cualquier cosa que represente a USA.

> y lo mismo con las m-basura, si tienen cocinas que no estan
> correctamente ajustadas a las condiciones de sus insumos locales....

Acá puedo hablar porque he trabajado en esa compañía, y aunque seas
dba o sysadmin si o si tenés que pasar por su cocina :), no son
adictos a la limpieza, son MANIATICOS, estuve una semana en un local y
no me podía sacar la baranda a ese detergente/jabón que usan.
Me parece correcto exigirles todos los controles pero eso hay que
hacerlo extensivo a cualquier restaurant y no solo contra un lugar
ícono de USA.
> Hay un video intersante de una persona que estuvo un buen tiempo
> alimentandose solo de esa comida y  ...
> es intersante ver como quedo.
Eso nadie lo discute, cuando uno va a comer a esos lugares sabe adonde
va, muchas veces estás a mil y no tenés tiempo para comer otra cosa,
típico de estas ciudades.

Slds