[Solar-general] India, expulsan a microsoft y cocacola, entrevista

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 31 17:00:17 CEST 2006

2006/8/31, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com>:

> ????
> Los ingredientes estan declarados, asi que no veo la logica relacion
> entre "formula secreta" y "cuidar la poblacion". Casi ninguna empresa
> alimenticia detalla los procesos de produccion, es "secreto
> industrial" y eso jamas fue un problema sanitario.
> Ademas, me haces reir con tu afirmacion que el gobierno de la India (o
> de un estado de la India) quiere cuidar a la poblacion :)

una cosa es el proceso de fabricacion y otra sus componentes

de hecho Santa Fe prohibio la coca mucho tiempo por no sumisnistrar su
composicion, dado que suele ser un requisito para todo alimento, miren
los envases de cualquier galletita, no se a nivel nacional como se
arregla la coca.

los estados deben proteger a sus habitantes

Hablando de libertad del conocimiento ....

de algun lado la obtienen, y si no la purifican o si usan fuentes no
limpias .....

y lo mismo con las m-basura, si tienen cocinas que no estan
correctamente ajustadas a las condiciones de sus insumos locales....

por mi parte voy a esos lugares a .... suelen tener banhos limpios.

Hay un video intersante de una persona que estuvo un buen tiempo
alimentandose solo de esa comida y  ...
es intersante ver como quedo.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar