[Solar-general] India, expulsan a microsoft y cocacola, entrevista

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Ago 31 15:06:39 CEST 2006

On 8/30/06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
> 2006/8/30, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com>:
> bueno he leido varios estudios donde se probaba que la coca y la pepsi
> al menos en india tienen severos problemas con la calidad del agua
Pero el agua también la fabrican Coca y Pepsi ?

> ademas que como mantienen en secreto su formula (la coca) es una
> medida logica para un gobierno que quiere cuidar a su poblacion
Lo del secreto de su formula es lógico para que no le truchen la
bebida, eso es muy comprensible.
Esta noticia me hace acordar al caso de Mac con la bacteria
(hist..colis), el problema es con la carne de la pampa húmeda pero
como el caso se dió justo en una cadena ícono de USA todo el mundo le
pegó a diestra y siniestra (no digo que no esté mal) pero se olvidaron
de los miles de puestos truchos en cualquier plaza/estación de
tren/carrito costanera/estadio de futbol, etc,etc donde dudo que
tengan el mismo standard de higiene de ellos, o sea da mas rating
pegarle a Mac que a "Carlitos burgers of the south costanera".