[Solar-general] India, expulsan a microsoft y cocacola, entrevista

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Ago 31 14:27:10 CEST 2006

On 8/30/06, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> ademas que como mantienen en secreto su formula (la coca) es una
> medida logica para un gobierno que quiere cuidar a su poblacion

????
Los ingredientes estan declarados, asi que no veo la logica relacion
entre "formula secreta" y "cuidar la poblacion". Casi ninguna empresa
alimenticia detalla los procesos de produccion, es "secreto
industrial" y eso jamas fue un problema sanitario.
Ademas, me haces reir con tu afirmacion que el gobierno de la India (o
de un estado de la India) quiere cuidar a la poblacion :)

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info
Lriser: http://www.linspire.com/lraiser_success.php?serial=318