[Solar-general] India, expulsan a microsoft y cocacola, entrevista

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 31 02:11:28 CEST 2006

2006/8/30, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com>:

> Felicitaciones por la nota

> Podría llegar a estar de acuerdo con lo de microbost, lo de coca y pepsi
> me parece una pel*tudez con claro rasgo ideologico al estilo "loco esto
> es yanqui, yanquis go home, chiva,chiva", pero allá ellos si son felices
> y despues consiguen mas votos los felicito, espero que no los copien
> nuestros ídolos locales porque gracias a la coca dieta adelgacé medio
> kilo en dos años :)

bueno he leido varios estudios donde se probaba que la coca y la pepsi
al menos en india tienen severos problemas con la calidad del agua

es decir esta llena de agroquimicos y hay casos de gente con problemas
serios por ello, no tengo idea que pasa aqui

ademas que como mantienen en secreto su formula (la coca) es una
medida logica para un gobierno que quiere cuidar a su poblacion

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar