[Solar-general] algo paso con el wiki de solar

Mie Ago 30 17:25:49 CEST 2006

"los hermanos sean unidos
porque esa es la ley primera
tengan unión verdadera
en cualquier tiempo que sea
porque si entre ellos pelean
los devoran los de afuera"

José Hernández "Martín Fierro"

sólo para recordar que las descargas de adrenalina tenemos que
guardarlas para otros "encuentros" o más bien desencuentros, y para
recordarme a mí misma no ser tan peleadora a veces...

Abrazos
Diana