[Solar-general] Fwd: [Crisol La Plata 2006] Urgente

Mar Ago 29 01:50:30 CEST 2006

reenvio esto a pedido de pablo jasin (pablopoi)...

---------- Forwarded message ----------
From: Pablo Jasin (PabloPoi) <pablopoilp en gmail.com>
Date: Aug 28, 2006 8:41 PM
Subject: [Crisol La Plata 2006] Urgente
To: Coordinacion de tareas para el Encuentro CRISOL
<solar-crisol en lists.ourproject.org>

Hola
Alguien podría postear lo siguiente en Solar General? por que me borré
y al enviar el mensaje me lo reboto diciendo que no estoy autorizado.

Hola a Todos
Se habló sobre la publicidad en la revista que se distribuirá durante
el Crisol los días 15 y 16 de septiembre.
El destino del dinero será el costear la revista, y si se puede,
costear algo mas.
El modulo disponible para publicidad es:
de 8,5 x  5,5 cm  aprox. a un valor $ 30

Los interesados por favor enviar un mail a la lista de Crisol
indicando en Asunto "Publicidad en Crisol" y en el cuerpo del mensaje
si tienen un logo. El contenido de la publicidad tiene que ser
reducido, por cuestiones de tiempo. Todo irá a una tinta.

Gracias

--
Pablo Jasin
CRISOL - http://www.crisolargentina.org.ar