Re: [Solar-general] [offtopic?] Porqué Python? -> "Java sucks" Era: cursos de java

Vie Ago 25 15:55:46 CEST 2006

On 8/25/06, Francisco Palm <fpalm en ula.ve> wrote:

> Para Santiago, si lo que se quiere es un curso de mampostería o lo que sea
> siempre está nuestro amigo Google (alias -el bot-) como ya dijeron.

yo pregunte por cursos presenciales; no tutoriales online.

> Además, si Java lo liberan con una licencia compatible
> con GPL antes de los próximos 5 años te regalo el ipod más caro del mercado,
> es una promesa.

dije libre, no gpl-compatible.  de todos modos te tomo la promesa; hay
una posibilidad (no se que tan probable) de que usen gpl3 para java.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina