[Solar-general] [offtopic?] cursos de java

Vie Ago 25 15:05:28 CEST 2006

On 8/25/06, Francisco Palm <fpalm en ula.ve> wrote:

> Nota: también hay que tener cuidado con las diferencias de cultura
> Argentina - Venezuela

creo que en todos los paises del mundo existe la ubicacion y el respeto mutuo.

> ... así que trabajar con Java en esas condiciones (99.9% de los cursos
> de Java en cualquier parte del mundo) es idéntico a trabajar con Visual
> Basic.

repito: java tiene implementaciones libres, ides libres, corre sobre
plataformas libres, y la implementacion de referencia se liberara en
el mediano plazo; no veo que nada de eso suceda con visual basic.  asi
que tu "identico" deriva de una logica muy extraña que no llego a
comprender ni creo poder hacerlo.

de todos modos, no tengo mucha intencion de seguir con esto; yo pedi
una mano, algunos me la dieron (muchas gracias a todos), algunos lo
haran mas tarde, y el que no pueda o no quiera tal vez deberia
abstenerse y todos contentos.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina