[Solar-general] [offtopic?] cursos de java

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Vie Ago 25 15:02:59 CEST 2006

On Fri, 2006-08-25 at 07:34 -0400, Francisco Palm wrote:

> IMHO Python es multiplataforma, es libre y es superior a Java, en lo
> técnico y en lo ético. Así que si esos son los argumentos mejor que
> aprenda a programar bien en Python.
Francisco, si hoy en día alguien decide comenzar a usar tal o cual
lenguaje de programación se encuentra con una cantidad importante de
opciones (python,ruby,perl,java,c,c++,php,etc,etc), me interesa saber un
poco más en detalle porque recomendás python (lo poco que leí me gustó)
y cual es el alcance del mismo (me refiero a que tipo de desarrollos
está apuntado o si se puede hacer cualquier cosa), todo esto sin ánimo
de despertar una guerra de lenguajes.

Saludos!
Herman