[Solar-general] [offtopic?] cursos de java

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Vie Ago 25 09:56:49 CEST 2006

El 24/08/06, Santiago Roza escribió:
> un amigo me pregunto para hacer algun curso de desarrollo en java, y
> honestamente no se que lugar ni que curso recomendarle, por lo que les
> agradeceria muchisimo si me orientaran un poco.
>
> el no es desarrollador propiamente dicho, hace algunas cosas en php
> solamente, por lo que tendria que ser para principiantes la cosa.  y
> preferentemente no costar tres millones de dolares  :P

Hola Comunidad.

En muchas facultades de Informática o Sistemas suelen usarse los
gabinetes para dar esos cursos extra-curriculares. En la RIU [0]
figuran absolutamente todas las Universidades Públicas y Privadas de
Argentina con el listado completo de sus Facultades, que ubique la
Univ. más cercana y se fije (sólo están enlazadas la Universidades,
__no las Facultades__).

[0] http://www.riu.edu.ar/

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina