[Solar-general] [offtopic?] cursos de java

Vie Ago 25 03:57:31 CEST 2006

un amigo me pregunto para hacer algun curso de desarrollo en java, y
honestamente no se que lugar ni que curso recomendarle, por lo que les
agradeceria muchisimo si me orientaran un poco.

el no es desarrollador propiamente dicho, hace algunas cosas en php
solamente, por lo que tendria que ser para principiantes la cosa.  y
preferentemente no costar tres millones de dolares  :P

gracias,

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina