Re: [Solar-general] ¿se puede ripear DVDs con software libre?

Vie Ago 18 04:32:59 CEST 2006

On 8/17/06, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Yo podría incorporar lame para codificar MP3 acá en Argentina, y siendo que
> Musix se distribuye mundialmente, teóricamente no tendría problemas porque no
> tengo tratos comerciales con EEUU, pero si los tuviera, sí tendría problemas.

pero si alguien usara o distribuyera musix en eeuu, estaria haciendo
algo ilegal.  no es que me quite el sueño porque estoy en contra de
las patentes de software, pero es bueno que lo sepas.

> Estoy pensando en incorporar lame, que es software libre que viola patentes en
> EEUU ¿qué piensan?

si musix reproduce mp3, ya estas violando patentes aunque no
codifique.  y si no las violas por eso es por otra cosa, asi que ya
que estas en argentina no te calientes mucho, por lo menos en los dos
añitos (tope) que nos quedan hasta que nos encajen la ley  :/

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina