[Solar-general] Otra que el lavado de cerebro.

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Ago 17 15:02:59 CEST 2006

Vean esta pagina
(http://www.guardiacivil.org/infantil/Consejos/index.jsp) o lean el
siguiente post del blog CPI (URL de CPI al final de todo):

---------- Forwarded message ----------
Date: Aug 17, 2006 4:51 AM
Subject: Test de inteligencia
To: sbassi at gmail.com

No me pregunten cómo, pero aparecí en la página infantil de la Guardia
Civil (quiero decir, en la parte del sitio de la Guardia Civil
dedicado a los niños). Se dan una serie de consejos para niños.
Díganme cuál no pega con los demás. Es curioso… pero inútil, lo sé,
pero me sorprendió.

No aceptes nunca caramelos ni golosinas de extraños.

No subas al coche de gente desconocida.

No hables ni te vayas con gente que no conozcas.

Cuando veas a una persona extraña merodear por donde juegas, avisa a
tus padres.

Cuando viajes en coche, colócate siempre en los asientos traseros y
bien sujeto. Además, debes procurar no distraer con juegos o peleas a
quien conduce.

La entrada y salida del cole son momentos especiales porque estás con
tus amigos, pero no olvides que tienes que prestar mucha atención al
cruzar la calle. Gran cantidad de atropellos se producen a la salida
de los colegios.

Cuando cojas tu bici, tu monopatín o los patines, procura ponerte
casco, guantes, rodilleras y coderas, pues en caso de caída éstas son
las zonas más afectadas. Y si tienes menos de 12 años no es
recomendable que circules tú solo con la bicicleta.

En tus desplazamientos a pie, cruza siempre por pasos de peatones.
Recuerda que los semáforos no son sólo para los vehículos. No juegues
a sorprender o asustar a los conductores saliendo inesperadamente
entre los vehículos aparcados; piensa que si te atropellan el más
perjudicado serás tú.

Si ya vas solo a clase, y lo haces en autobús, espera para subir y
bajar a que estén totalmente parados; y no intentes cruzar rápidamente
la calle. Observa primero y asegúrate de que el resto de los vehículos
te han visto y se han detenido.

No compres software ilegal. No copies ni piratees programas.

La prueba:

 (CAPTURA DE PANTALLA RECORTADA)

Jorge Cortell lo comentó en su blog, según me cuenta, pero no consigo
encontrar la referencia. Si algún lector compasivo me la proporciona,
se lo agradeceré.

 Remo Thu, 17 Aug 2006 04:57:37 +0000

 Source: http://curiosoperoinutil.com/2006/08/17/test-de-inteligencia/

--