[Solar-general] Colgarse del WIFI no es delito?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 16 02:46:12 CEST 2006

> conexion de internet, pero no se si eso es delito o no. Hace poco en
> Slashdot alguien argumento que si la senial entra en su casa, el puede
> usarla, especialmente si le envian la senial sin que el lo autorice.
> Lo comento como curiosidad.

ese argumento parece muy solido pero no es valido, lamentablemente

habria que hacerlo valido

pero no es valido porque si tu desencriptas las señales de la
television digital que recibes sin pagar estas cometiendo un delito,
al menos en paises con DMCA

de cualquier forma la electrodinamica clasica es continua asi que
teoricamente yo estaria ahora recibiendo influencias de todos los
fenomenos electrodinamicos de todo el planeta en todo el pasado .....

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar