[Solar-general] ¿se puede ripear DVDs con software libre?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 16 00:22:50 CEST 2006

On Tue, 15 Aug 2006 17:13:48 -0300, Santiago Roza wrote

> la fsf y la osi definen que software es libre (open source para la
> osi) y cual no, segun su licencia.  podriamos estar 3 años
> discutiendo si algo ilegal es libre en terminos de su uso etc, pero
> en cuanto a lo que llamamos "software libre", solo depende de la licencia.

http://www.fsf.org/licensing/essays/free-sw.html

no leo alli nada de licencias en cuanto a la definicion.

> si esto no fuese considerado libre, la fsf no listaria como libres
> cientos de paquetes que tienen restricciones adicionales,
> especialmente los multimedia.

son libres en algunos paises, donde no hay patentes, en al definicion anterior
podes ver por ejemplo el tema de las restricciones de exportacion.

> porque hasta donde se no es ilegal :) pero quedate tranquilo que ya
> nos van a encajar una ley tipo dmca...
dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)