[Solar-general] JUTI 2006 en Resistencia Chaco

Agustin Casiva casivaagustin en gmail.com
Mar Ago 15 12:44:38 CEST 2006

On 8/12/06, Herman Maseberg <hmaseberg at gmail.com> wrote:

> Va a ser medio complicado, estaría bueno que luego las subas a algun
> servidor para ver las presentaciones.
>
> Slds y éxitos!
>
> Herman

Disculpen  que tarde tanto en responder , el tema es que estaba viendo la
posibilidad
de hacer streaming de la jornada, lamentablemente el enlace de la facultad
anda de mal a peor, así que suspendimos ese tema.

Por otro lado estamos filmando toda la jornada, seguramente dejaremos los
videos disponibles para descargar en algun site, les avisaré.

Por mi lado dejaré, a partir de mañana, mi presentación en mi página. No
estoy muy de acuerdo que lean solo la presentación sin escuchar la
disertación que acompaña, podría ser dificil de entender lo que se pretende
decir.

Saludos
--
Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin at gmail.com

http://www.opensoftware.adcserver.net/