[Solar-general] Re: [Solar-prensa] Fwd: Resistirá (Umberto Ecco) ... sobre la desaparición del libro o no

Mar Ago 8 02:51:07 CEST 2006

El Jueves, 20 de Julio de 2006 22:27, Gerardo Diaz escribió:

Muy buen ensayo de Eco, gracias....... ahora, vi algo con lo cual no estoy de
acuerdo:

      >  Leer una pantalla de
      > computadora no es lo mismo que leer un libro.

Si bien eso es cierto, y no me gustan las pantallas actuales, las recientes
pantallas orgánicas son "idénticas" al papel porque reflejan la luz en lugar
de emitirla, con lo cual se parecen mucho a un libro... de hecho las están
empezando a probar en Europa para reemplazar a los diarios tradicionales.

Mirar:

http://www.mastermagazine.info/informatica/9758.php

Antes de conocer eso, yo pensaba que el formato "libro de papel" existiría por
siempre, ahora lo dudo, creo que en unas cuantas décadas quedará obsoleto.

--
Marcos Guglielmetti
* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)