Re: [Solar-general] Elephants Dream y Plumíferos en el Centro Cultural de la Cooperación

John Doe lugsam en gmail.com
Vie Ago 4 02:25:41 CEST 2006

Mi querida gente libre,

Me parece que no es para exaltarnos tanto.

Cada quien tiene sus opiniones, tan válidas las de uno como las del otro.
No olvidemos: todos tiramos de la misma cuerda.
Lo importante es que todos nos nutramos de la opinión del otro, que al
fin y al cabo es reflejo de su experiencia que muchas veces no será
igual que la nuestra.

Si se ve que alguien no está informado de un tema, está bien
indicarselo pero de una manera más cordial. No estamos aca para
destruir, estamos para compartir y construir. Al menos para eso estoy
yo acá.

Solo espero que araíz de conflictos como este podamos extraer lo bueno
y aprender de los errores para intentar no volver a cometerlos.

Es mi humilde opinión, y mi deseo de una comunidad unida y constructiva.

Saludos

--
   .''`.   John Doe
  : :' :   LUGS: http://www.cafelug.org.ar/ | http://www.lugsam.org.ar/