Re: [Solar-general] Elephants Dream y Plumíferos en el Centro Cultural de la Cooperación

Vie Ago 4 01:55:08 CEST 2006

On 8/3/06, Leito Monk <monk en cafelug.org.ar> wrote:

> Perdon, pero toda esa perorata no da para mas...

yo te estoy hablando con respeto; lo menos que podes hacer es devolver
ese trato.

> ... los chicos de
> plumiferos se "aprovechan" de la comunidad asi como la empresa donde
> trabajas vos.

nadie hablo de aprovecharse, no soy directivo ni dueño de la empresa
donde trabajo, y tampoco recuerdo que hubiesen salido en la foto de
algo que no les correspondia, ni enviado mensajes engañosos.

> Por otro lado te cuento que para encarar un proyecto tan grande se estan
> desarrollando herramientas que seran libres una vez terminada la
> pelicula.

que herramientas, quien las esta desarrollando, o quien las esta
financiando mejor dicho?  si es la fundacion blender en colaboracion
con el proyecto por razones de publicidad, me parece perfecto pero no
cambia mucho la discusion...

> Asi que mejor chequear la data antes de hablar y tirar palos ...

no recuerdo haber tirado palos, solo dije que la comunicacion no era
clara, y de hecho me parecia poco transparente.  dificil chequear la
data en esas condiciones...

parece que no se puede decir nada distinto de "FELICITACIONES
MUCHACHOS ARRIBA CON ESA PELICULA LIBRE JAJAJA!" sin que sea
considerado un palo...

> ... por que
> que esta gente use SL es muy importante, aunque la pelicula no lo sea.

eso ya se sabia varios mensajes antes de que te sumaras a la
discusion, pero no era el punto el software sino la pelicula.  el
paralelo con elephants dream es inexacto si no tendencioso.

comente algo parecido cuando salio ese software para librerias "basado
en software libre", que por supuesto no era libre.  todo bien que cada
uno haga lo que quiera y no libere lo que no quiera, pero por favor la
comunicacion clara, si no es mucho pedir.

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina