[Solar-general] Levante la mano quien....

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 4 00:35:24 CEST 2006

El 3/08/06, Santiago Roza<santiago.roza en thymbra.com> escribió:
> [...]

eso es una buena pregunta, por ejemplo hoy casi todo el cine es
"gratuito", en gran parte en forma ilegal, pero no por ello menos
gratis.

lo ideal seria que la pelicula sea realmente (en forma legal) libre,
que la puedas ver en el cine y en tu dvd, sin problema, aunque tengas
que pagar para verla en el cine.

en estos momentos eso seria simplemente una aceptacion de la realidad.

o sea el modelo de negocios actual de hollywood incluye la gratuidad de hecho.

la gente paga por la "experiencia" del cine, mas que por el contenido.

> [...]
> mucho mas.
>
> me parece bien que la distribuyan asi, es tema de ellos.  pero asi
> como patoruzito no se saca fotos junto con elephants dream :P, me
> pareceria minimamente transparente que no indujeran a la confusion
> presentandose como un proyecto similar a otro que no tiene mucho que
> ver.

> tambien me parece barbaro que se use software libre para hacerla, como
> se uso blender (pero no solo blender) para spiderman 2 y tantas otras,
> pero no que se promueva la confusion para sacar reditos.  las cosas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar