[Solar-general]OFFTOPIC

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Ago 3 21:16:10 CEST 2006

On 8/3/06, bubi <bubi en opensa.com.ar> wrote:
> Por lo visto son todos mafiosos que solo quieren ganar plata y los empleados
> son todos vagos que justo quieren hacer pis en el horario laboral.
>
> El tema pasaba por como explotan a la gente , la solución para este problema
> son dos.
> 1) Renunciar y ser libre
> 2) Tratar de buscar apoyo en un sindicato
>
> como van a venir los mail que los sindicatos son todos corruptos igual que
> los empleadores , solo te queda la opcion 1).
>
> Y les porpongo a todos los empleados de Mcdonald que renuncien 9744
> [...]
Agregá a los médicos a esta lista :(
Como descargo por ser un ex-macdonalds (sistemas, no hacia
hamburguesas por suerte para los clientes) que anduve bastante por los
locales no he visto casos como los que menciona la vaca, podías ir a
mear, eso sí rápido sin olvidarte de lavar las manos :)

Pd: Bubi, no me odies por haber laburado también en esa empresa :)
Pd2: de hecho no me enorgullezco de ninguna de las que laburé :)