[Solar-general]OFFTOPIC

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Ago 2 19:12:16 CEST 2006

Daniel Olivera wrote:

> Los contratos entre partes no estan legislados, tiene que ver con el
> poder absoluto de acuerdo por fuera de las leyes establecidas.
> Es una libertad natural de las personas.
nos fuimos al joraca...

pero los contratos entre par6tes sí estan legislados, mas los laborales, para eso existe
precisamente la ley laboral

Como se supone que las partes no estan en igualdad de condiciones, entonces hay leyes que rescatan
los derechos de los trabajadores

Pero en otros conmtratos tambien se mete la ley. No son validos los contratos entre partes coj
clausulas que violen la ley

por ej, yo no puedo firmar un contrato con vos para matarte, bah puedo firmarlo, pero si despues te
mato, aunque este tu firma en ese pelpa y aya sido ante escribano, todos los chiches, no sirve para
nada para defenderme en el juicio de homicidio! ese contrato no es legalmente valido...