[Solar-general] revolucion TIC argentina

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Ago 2 18:08:48 CEST 2006

On 8/2/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Creo que el presidente no tiene nada que ver.
Hice el comentario poco feliz por el hecho de que con tal de bajar ese
bendito porcentaje el gobierno acepta este tipo de contratos, aparte
la nota hace referencia a que K anduvo visitando ese lugar
convenientemente adornado para que esa visita.
De acuerdo