[Solar-general] Re: [Solar-accesible] Todavia

mconfortino en chubut.edu.ar mconfortino en chubut.edu.ar
Mar Ago 1 15:14:33 CEST 2006

Mario, es un gusto tener noticias tuyas después de tanto tiempo. Si me
contactás por mail (mconfortino en chubut.edu.ar), te puedo dar una mano con
el punto 2. Salute.

Marcelo Confortino
Director de Recursos Tecnológicos
Ministerio de Educación - CHUBUT