[Solar-general] sobre el manifiesto "Lo malo de Linux"

Paolo Stancato paolodoors en gmail.com
Sab Abr 29 20:55:34 CEST 2006

El 29/04/06, Santiago Roza<santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> por ahi es mi caso solamente, pero yo no he visto tanta gente que
> mandara la computadora a un tecnico para que le instalase una webcam o
> algo asi... en general las cosas simples las hacen ellos, o en todo
> caso llaman al sobrino que "sabe un monton de esto" (o sea sabe como
> apretar 5 tornillos para instalar una placa de video), y para el tema
> de los drivers mas o menos lo mismo: el cd que viene con el hardware,
> doble click en "install", y dale que va.

Mirá, yo he visto de todo, desde gente que "no le anda el monitor"
porque lo tiene mal enchufado a la placa, gente que necesita
asistencia para instalar un mouse USB, gente que "a mi hijo no le
andan los jueguitos" porque los juegos estaban crackeados y el pibe no
le había instaldo el crack, gente que "el programa no me anda mas" y
necesitaba un serial porque era shareware... hay de todo bajo la viña
del señor

Abrazos!