[Solar-general] sobre el manifiesto "Lo malo de Linux"

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Sab Abr 29 20:29:19 CEST 2006

Yo opiné que no es cierto que Windows las cosas sean tan faciles
como un simple click, y que el  plug & play no siempre funciona...
(diga lo que diga la publicidad
de M$)

No voy a negar que para el usuario final en muchos casos es
mas facil configurar el hardware en Windows que en Linux.
(si tiene los drivers y algún conocimiento de informática pero
no demasiado sofisticado)

Pablo