[Solar-general] sobre el manifiesto "Lo malo de Linux"

Sab Abr 29 19:49:37 CEST 2006

On 4/29/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Tu cambiaste la idea original a una busqueda de hardware conflictivo,
> cambiando el sentido del hilo de una inquietud sobre un particular a
> una busqueda de hardware que de ciertas marcas no tiene modulos nativos
> en el kernel.

el hilo se inicio con pablo de napoli diciendo que la
deteccion/configuracion de hardware no era mas dificil con gnu/linux
que con windows.  yo segui con ese hilo original, pero opinando en
contrario.  para eso cite muchos ejemplos de hardware comun y
problematico, en general sin hablar de marcas especificas.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra