[Solar-general] sobre el manifiesto "Lo malo de Linux"

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Sab Abr 29 18:27:55 CEST 2006

On 4/29/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> [...]
> Puertos Firewire y USB 2.0 en ambos equipos
>
> En este tambien tengo UTUTO XS 2006 para AMD64 con el 100% de las cosas
> reconocidas.
> Este ultimo funciona tanto como server para compilacion de paquetes y
> ademas como desktop.
>
> En ninguno de los dos casos tuve que compilar nada de nada para que el
> 100% del equipo funcione y reconozca todo.
> Constantemente le cambio hardware para pruebas, como ponerle discos
> IDE, placas de red adicionales, gradaboras de DVD y CD, pendrives y
> nunca pero nunca compile un solo modulo para ningun dispositivo.

yo particularmente si tuve que compilar drivers en muchas ocaciones,
winmodems, placas de red 3com 1gbps (que ahora creo que ya tiene soporte
nativo), mi placa de red wireless de mi laptop (atheros), placa de red usb
wireless.

y yo no se si es problema con mi debian o que :P ... pero los driver de
sonido los compile yo por que no habia vuelta.
O directamente no funcionaba o funcionaba pero solo un programa podia usar
la placa. :(
Y despues, aunque no era necesario, instale el driver de nvidia.

happy hacking!!