[Solar-general] SI no hay venta, no es marketing => no es universalmente aplicable al SL

Sab Abr 29 16:12:54 CEST 2006

Diego Saravia wrote:

> en el caso en que se venda, y en esos casos no se vende el SL sino que
> se venden otros conceptos, como un cdrom, manuales, servicios

Si, si, está claro, pero el hecho es que esas empresas cuando
promocionan el SL
hacen marketing, porque su objetivo es vender.

> y además, cuando
>
> si y no, en definitiva el marketing busca transferir dinero y en este
> caso no se busca eso.
[..]
> eso se llamaria propaganda, no marketing
>
> publicidad es cuando se trata de dinero, propaganda en otros casos

Ok, y muchas de las acciones del marketing y de la propaganda son
similares (banners,
carteles, artículos, conferencias, PNL, etc, etc), por eso dije
"acciones muy parecidas".

En definitiva, me parece válido hacer marketing y propaganda en pro del SL.

--

Pablo Manuel Rizzo

y que el pueblo se mirara y dijera
carajo somos pueblo
y de inmediato empezara a crecer -- Benedetti