[Solar-general] sobre el manifiesto "Lo malo de Linux"

Paolo Stancato paolodoors en gmail.com
Sab Abr 29 14:01:01 CEST 2006

El 28/04/06, Santiago Roza<santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> aunque nadie diga que windows es perfecto, no podemos negar que el
> tema deteccion de hardware en general es bastante mas complicado en
> gnu/linux...
>
> esto no necesariamente tiene que ver con el sistema operativo en si,
> sino con el hecho innegable de que casi todo tiene drivers para
> windows, mientras que muchas cosas no tienen drivers para linux (y
> mucho menos drivers libres).
>
> si nos vamos a casos particulares, seguro que hay muchas cosas que no
> funcionan (o no funcionan bien) bajo windows, pero en terminos
> generales la tendencia no es asi.

Depende para quien lo instale, una persona que no sabe mucho no te
puede dejar un XP con todo el hard funcionando porque el XP no viene
con los drivers, casi cualquier linux tiene pilas de drivers que
quedan configurados despues de la instalacion, creo que este punto es
relativo.

Abrazo!